esenfr +34 928 68 19 03 info@warmgc.com Callejón del Castillo 167; Telde, Las Palmas.
Normas
ISO 9001:2015
Norma
ISO 14001:2015
Llámanos
+34 928 68 19 03
Solicitar Servicios

Ventilación y Extracción

Ventilación y Extracción

Alcanzar una correcta ventilación es fundamental para el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Por ello, WARM pone a tu disposición a los mejores profesionales que estudiarán y examinarán qué sistema de ventilación es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Actualmente, existen en el mercado dos sistemas que consiguen preservar dichas condiciones tales como la ventilación por dilución y la extracción localizada.

Ventilación por Dilución

Este proceso se basa en la combinación del aire contaminado con el aire limpio, de esta forma, se consigue controlar los niveles de toxicidad.

Es importante tener en cuenta una serie de detalles a la hora de instalar este tipo de equipos como: la adecuada ubicación de los sistemas de impulsión y extracción, controlar que el aire contaminado no recircule y vigilar que las entradas y las salidas de aire se encuentran compensadas, entre otras.

Extracción Localizada

Este sistema localiza el lugar en el que se libera el contaminante y evita que se extienda por el ambiente. Por lo tanto, actúa y ataca directamente el origen del contaminante.
Para conseguir un mayor rendimiento se debe alcanzar una velocidad de captación y transporte adecuada, compensar las salidas de aire y diseñar de manera apropiada los conductos, codos, etc. Es importante conseguir que el aire contaminado no recircule.

¿Para qué es importante la ventilación?

El objetivo de la ventilación es conservar las condiciones de la temperatura, la renovación del aire y el nivel de impurezas dentro de los límites establecidos para preservar la salud de los trabajadores.